Cargadores para coches eléctricos de Wallbox

Cambiando la forma en la que el mundo utiliza la energía

Wallbox es una empresa global dedicada a cambiar la forma en que el mundo utiliza la energía. Creamos sistemas de carga inteligentes que combinan tecnología de vanguardia con un diseño excepcional, creando un ecosistema inteligente entre el vehículo, el cargador, el hogar y el dispositivo inteligente maximizando los ahorros.

¿Por qué Wallbox?

Los cargadores inteligentes son instalaciones para la recarga de las baterías de coches eléctricos que se colocan adosados a la pared. El medidor de energía junto con su cargador Wallbox da acceso a funciones clave como Eco-smart y Power Boost, el cual mide el consumo de energía del hogar y ajusta automáticamente la carga del vehículo eléctrico en función de la capacidad de la red local. De esta forma, se evitan apagones inesperados y facturas eléctricas elevadas haciendo que sean cosas del pasado.

Fácil de usar

Compatible

Conectado

Compato

Controlable

Potente

Conectividad móvil

Con un módem móvil tu cargador podrá comunicarse con la app o plataforma myWallbox a través de 3G/4G cuando las conexiones WiFi o Ethernet no estén disponibles. Desde cualquier lugar podrás encender, detener o bloquear el cargador a través de la aplicación gratuita a través de bluetooth o WiFi. Seleccionar

Kits de Cargadores Wallbox

Con la compra de un Kit de Administración de energía y carga de Wallbox todo en uno, podrás obtener la mejor experiencia de carga posible, ahorrando tiempo y dinero y consiguiendo un consumo más eficiente.

Power Meter

Un medidor de potencia desbloquea las soluciones de gestión energética de Wallbox. Disfruta de más ahorro y energía más limpia con carga solar de VE* y funciones de equilibrio dinámico de carga. *Carga solar VE compatible con Pulsar Plus y Copper SB

¿Sabes que en solo 7 pasos estás ahorrando y ayudando al ecosistema de tu ciudad?

1.

Solicita presupuesto sin compromiso

2.

Nuestros técnicos te asesorarán

3.

Firma contrato

4.

Empieza a cargar tu coche eléctrico

¡Te llamamos!

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu teléfono y te ayudaremos a resolverla lo antes posible.