¡Pásate al autoconsumo!
¡Pásate al autoconsumo!
En EAVE queremos acompañar a las familias en la incorporación de la energía solar fotovoltaica a sus viviendas para:
Disminuir la factura de la luz y la dependencia de la red eléctrica.
Ayudar a reducir la huella de carbono y la contaminación.
Recuperar rápidamente la inversión realizada.
Beneficiarte de ayudas y subvenciones que maximicen el impacto positivo de tu instalación.
Ofrecemos un servicio completo de instalación y mantenimiento de la instalación de los paneles solares fotovoltaicos de tu vivienda:
Acompañamiento técnico y normativo
Flexibilidad en la financiación.
Control del consumo energético a través de apps
Facilidad y gestión de la documentación extra para comunidades
La instalación de paneles solares para el autoconsumo en tu vivienda te ofrecerá grandes beneficios, entre ellos generar un gran ahorro económico a la vez que contribuyes a la sostenibilidad del planeta:
Recupera la inversión en menos de 5 años.
Factura de luz más bajas utilizando energía 100% limpia y renovable
Ayudas y subvenciones disponibles y bonificaciones de hasta el 50% en el IBI
Gestión de la energía y almacenamiento, consumiendo la energía que necesitas y vendiendo la que te sobra.
El coste de la instalación de placas solares en una vivienda unifamiliar puede variar significativamente según la ubicación geográfica, el tamaño de la instalación, la calidad de los paneles y otros componentes.
El coste total de la instalación dependerá de la potencia instalada. No obstante, existen ayudas y subvenciones para fomentar el uso de energías renovables, incluyendo los sistemas solares fotovoltaicos. Además,, hay una tarifa regulada por el gobierno, llamada «tarifa de autoconsumo», que permite a los propietarios de viviendas unifamiliares vender la energía que generan con sus paneles solares al sistema eléctrico nacional y recibir un precio fijo por kilovatio-hora (kWh) producido.
Descubre cuál sería tu cuota por la instalación de paneles solares a partir del área de tu tejado disponible.
Las subvenciones aprobadas por el Gobierno de España en junio de 2021 para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, almacenamiento y climatización con energías renovables son gestionadas por cada Comunidad Autónoma. Así, los particulares también pueden acogerse a las ayudas provenientes de los fondos europeos Next Generation.
Además de la posibilidad de acogerte a las subvenciones europeas, que pueden reducir el coste de la instalación hasta un 50%, podrás beneficiarte de bonificaciones del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), que oscilan entre el 20% y el 50% durante al menos 3 años, y de deducciones de hasta el 60% en el Impuesto sobre la Renta (IRPF).
Desde EAVE te lo queremos poner todo muy fácil, así que nosotros nos encargamos de recopilar toda la documentación necesaria para la tramitación de las subvenciones en la instalación de placas fotovoltaicas en tu vivienda.
¡Descubre las subvenciones para viviendas unifamiliares!
Encuentra tu Comunidad Autónoma o la ciudad en la que resides y ponte en contacto con nosotros para instalar paneles solares en tu vivienda y comienza a generar energía eléctrica 100% limpia ahorrando en tu factura de la luz.
En tu cuota mensual está incluido el servicio de cuidado, mantenimiento y reparación de tu instalación fotovoltaica.
Nuestro servicio técnico mantendrá la máxima eficacia y eficiencia energética de tu sistema de autoconsumo fotovoltaico garantizando la vida útil de tu instalación 25 años.
Pide información
Con la instalación de paneles solares conseguirás grandes ventajas que te permitirán generar un gran ahorro económico
Las instalaciones fotovoltaicas se alimentan de una fuente de energía verde, renovable e inagotable, el sol. Protege tu entorno.
Convierte cada enchufe en un gesto de cuidado hacia el planeta. Es una pequeña gran transformación del mundo en el camino hacia un mundo ecológico.
Con la instalación de paneles fotovoltaicos verás reducida tu factura de la luz, consumiendo la energía que necesitas y vendiendo la que te sobra.
Monitoriza tu producción y consumo y decide qué hacer con tu energía en cada momento.
La instalación de baterías puede crecer cuando quieras, ya que son completamente modulares.
En EAVE gestionamos bonificaciones de hasta un 50% en el IBI.
Desde que nos das el sí tardaremos tres semanas en estar en marcha e instalar tus paneles fotovoltaicos.