Si tienes un hotel te explicamos cómo rentabilizar tu cargador Wallbox con Electromaps
Solucionar el cambio climático, no sólo es una acción consciente que tenemos que llevar a cabo, sino que también será el negocio más rentable de nuestra era.
Si tienes un hotel, te interesará saber que en EAVE te ofrecemos rentabilizar tu cargador para coches eléctricos gracias a la calidad y fiabilidad de Wallbox y Electromaps, nuestra propuesta para un éxito asegurado en tu inversión.
¿Cómo puedes hacer negocio con tu cargador para coches eléctricos?
En Canarias se hacen un millón de contratos al año de vehículos de alquiler, que a día de hoy son de combustión, pero en un corto plazo van a ser cien por cien eléctricos (2035 aproximadamente)
Esto trae consigo una nueva oportunidad de negocio para los Hoteles. Cada contrato de alquiler de vehículo va a consumir unos 200 kw, esto se traduce en unos 100 euros de consumo de energía que va a salir de los puntos de recarga de todos los proveedores de servicios como hoteles, restaurantes, centros comerciales…
Este hecho nos permitirá un ingreso económico: a un hotel podría beneficiarle que haya una carga lenta, para que el consumidor cargue su coche por la noche o pase más tiempo en sus instalaciones (spa, restaurante, opciones deportivas, etc…). A un restaurante en cambio, le compensa que este servicio sea rápido para que haya mayor movimiento en sus mesas. En cualquier caso, con herramientas como la App Electromaps podrás manejar la experiencia de tus clientes. Estos sabrán dónde pueden acudir y cómo es la carga.
El coste al que se está vendiendo la energía en los puntos de recarga son 0,40 céntimos, esto se traduce en que cada cliente va a gastar unos 100 euros de media durante su semana de estancia en Canarias. Cuando lo que consumían los coches era gasolina no podíamos participar, pero ahora la electricidad la podemos vender directamente desde los hoteles.
El coste de compra de energía está alrededor de los 0,08 céntimos así que hay un margen del 75% de beneficio. Esto llevado a un millón de contratos se traduce en 100 millones de euros disponibles. Hay quienes esperarán a que esto sea obligatorio y habrá quienes ya vean en esta misión de solucionar el cambio climático su gran oportunidad de negocio. ¿De qué tipo eres tú?.
{{cta(‘fe81dd27-c66c-4055-b409-941a2441f4ef’)}}