EAVE llega a Madrid de la mano de los concesionarios de Mercedes (MBL, Centro)con la primera tienda experiencial de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos.
EAVE aterriza en Madrid de la mano de concesionarios de Mercedes Benz (MBL,Centro) con una tienda dedicada exclusivamente a cargadores inteligentes Wallbox, donde los usuarios de vehículos eléctricos podrán experimentar con los mismos y recibir orientación y formación sobre sus usos y servicios, así como los beneficios que recibirán mediante su empleo.
A diferencia de otras multitiendas donde suelen encontrarse estos cargadores entre electrodomésticos, herramientas o electrónica, EAVE pone al alcance de los interesados todo un abanico de sistemas de carga inteligente Wallbox, desde cargadores minimalistas para uso doméstico, cargadores para zonas públicas o de exterior que no se degraden con las inclemencias del tiempo hasta cargadores con pantalla táctil y de explotación comercial.
Se trata de puntos de recarga que combinan tecnología de vanguardia con un diseño excepcional, gestionando la comunicación entre el coche y el cargador mediante aplicaciones fáciles de usar en un mismo espacio.
En su asociación con los concesionarios en Madrid, EAVE se erige como el consultor, suministrador e instalador oficial de los puntos de recarga para todos los concesionarios de Mercedes del grupo MBL, Centro. La marca de lujo dirigirá a sus clientes de vehículos eléctricos a esta primera boutique de sostenibilidad del sector. Por su parte, EAVE les permitirá disfrutar del arte de vender coches sin preocuparse por todos los servicios relacionados con la tecnología que implican los cargadores eléctricos y su correcta instalación.
Luis Linares, CEO de EAVE y Ginés Bartolomé, miembro del Consejo de Administración de MBL Centro
En esta primera tienda experiencial, situada en Príncipe de Vergara 185, el cliente podrá manipular estos cargadores, hacer uso de la app para entender cómo ahorrar energía, programar el cargador para las horas de carga y obtener información sobre el consumo. En este espacio habrá constante exposición de la novedad en vehículo eléctrico de Mercedes, para que los interesados puedan hacer sus comprobaciones y resuelvan todas sus dudas acerca de la movilidad eléctrica. “Nos encanta la energía de esta ciudad y era el sitio idóneo para abrir la primera boutique de la sostenibilidad de Europa”, explicó Luis Linares, CEO de EAVE.
En este mismo espacio, el cliente cuenta con un equipo de asesores que facilitarán un estudio in situ sobre la vivienda, el garaje, comunidad de vecinos o negocio del interesado para ayudarle a cubrir sus necesidades y hacer una correcta instalación, evitando ampliaciones de potencia innecesarias y manteniendo la armonía en el consumo de la instalación. Además, estos asesores se encargan de gestionar las subvenciones existentes para la adquisición del cargador.
Al evento de inauguración de este boutique EAVE asistieron el Director General de Transición Energética de la Comunidad de Madrid, Fernando Arlandis y el Concejal de Innovación y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Niño, así como numerosas personas del sector empresarial.
El objetivo es cambiar la forma en que el mundo utiliza la energía. La movilidad eléctrica ha llegado para quedarse. En enero de 2023 todas las localidades de más de 50.000 habitantes tendrán que tener un plan de movilidad que implica entre otras cosas peatonalizar calles, reducir la circulación de vehículos de combustión y la instalación de puntos de recarga. Son conocidas por todos las medidas de restricción en cuanto a circulación en Madrid a causa de los altos niveles de dióxido de nitrógeno que emiten los coches diésel y de gasolina, por eso, esta tienda se instala en la ciudad con la intención de que todos nos contaminemos de energía limpia.
Si estás interesado en hacer una instalación de nuestros cargadores Wallbox, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.