Servicio de mantenimiento de placas solares

Servicio técnico de placas solares

En EAVE contamos con profesionales cualificados capacitados para resolver cualquier incidencia en tu instalación fotovoltaica. Además de encargarnos de la instalación de placas solares, también lo hacemos del mantenimiento, para garantizar la vida útil de tu instalación fotovoltaica.

Para que las placas solares tengan un correcto rendimiento es necesario que se tenga un buen mantenimiento. Por ello, es necesario mantener el cuidado de la instalación con un servicio técnico homologado:

– Una vez al año en instalaciones menores de 20m²
– Cada 6 meses en instalaciones de más de 20m²

Facilitamos que cada hogar pueda ser autosuficiente produciendo energía verde. Nuestras instalaciones se adaptan a la estética de tu hogar y a las necesidades de tu familia. ¡Garantizamos la funcionalidad de tu instalación fotovoltaica!

Empresa de mantenimiento de placas solares

Roturas, filtraciones y reducción de la eficacia son algunos de los problemas con los que puedes encontrarte si no se realiza un correcto mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas.

Roturas

Con el tiempo, la eficiencia de las placas solares puede disminuir debido a factores como las condiciones meteorológicas o pequeños defectos de instalación. Si observas que la producción de energía ha disminuido o que tu factura de electricidad no refleja los ahorros esperados, es posible que necesites revisar tu sistema. En EAVE, realizamos diagnósticos completos y reparaciones especializadas para garantizar el rendimiento óptimo de tu instalación solar.

Exceso de temperatura

Es uno de los fallos más habituales en una instalación de placas solares. Estos aumentos de temperatura se dan cuando alguna de las células que componen el panel fotovoltaico tiene una subida de temperatura que provoca la disminución de la eficacia de esa zona a la hora de producir energía.

Filtraciones

Si los cristales están dañados se pueden generar filtraciones de agua, lo cual supone un fallo importante que se puede prevenir teniendo un correcto mantenimiento de la instalación.

¿Por qué realizar un mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas?

Cuida tu inversión

Estarás alargando la vida útil de tu instalación fotovoltaica manteniéndola en perfectas condiciones y con un funcionamiento óptimo.

Maximiza el beneficio

Mantendrá eficacia y el rendimiento de las placas solares

Evita contratiempos

Gracias al mantenimiento, te aseguras de que las placas fotovoltaicas no sufran problemas graves que supongan un mayor coste.

Ahorra en tu factura

Al tener un correcto funcionamiento, el ahorro en tu factura eléctrica será el deseado.

¿Qué incluye nuestro servicio técnico y de mantenimiento?

En EAVE nos encargamos de la limpieza de las instalaciones fotovoltaicas y del arreglo y sustitución de elementos defectuosos para garantizar la mayor eficiencia posible, lo cual se traduce en una mayor rentabilidad

hombre tocando placas solares

¡Te llamamos!

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tu teléfono y te ayudaremos a resolverla lo antes posible.